[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Septiembre 18, 2018 - 11:52

Los uniformados habían sido alertados de movimientos extraños, la presencia de algunos nadadores muy cerca de la embarcación Suzuka Express representaba un riesgo para los exportadores, toda vez que los narcotraficantes contaminan el casco del barco de carga adhiriendo con unos ganchos las tulas en donde se aloja la droga.

Es de aclarar que el navío se encontraba atracada en el puerto estivando contenedores de carga, la inspección subacuática adelantada por expertos buzos de la dirección Antinarcóticos permitió ubicar el alijo dentro de una tula sujeta a la estructura del barco, más exactamente en la parte que se encuentra bajo el nivel del agua muy cerca a los propulsores, después de extraer la tula del agua, se pudo hallar al interior 24 paquetes rectangulares con un peso de 23.368 gramos de cocaína.

Al mismo tiempo en la Sierra Nevada de santa Marta en un sector turístico conocido como el corregimiento de Minca, los uniformados ubicaron a través de unas coordenadas un centro de acopio de marihuana, se trata de una edificación rustica con las mismas características de las encontradas en esta región, al interior se encontró 378 kilos de las sustancia alucinógena vegetal, esta estaba en proceso de secado y allí se pudo observar algunas cuerdas que tendían desde los arboles en donde se extendían los arbustos, la cabaña estaba adecuada para prensar y empacar la marihuana seca en paquetes de un kilo, los investigadores consideran que esta sustancia tiene un costo de 77 millones de pesos y sería enviada a la capital de Magdalena para abastecer los sitios de expendio a través del micro tráfico.

Estos dos importantes resultados se dieron en el desarrollo del plan choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad

Mediante un trabajo permanente logró la ubicación de un envío de cocaína que estaba escondida al propulsor de proa (bow thruster).

- Software por Activisual -