[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

25/08/2019 - 18:00
Transeúntes se detienen a ver la vergonzosa escena, que demuestra otro caso de intolerancia.
Captura de pantalla
25/08/2019 - 16:11
El vehículo perdió el control y sufrió el aterrador accidente, mientras la gente miraba la carrera.
Foto: Captura de video
25/08/2019 - 14:29
Este par de conductores encontró la manera de pasar el tiempo mientras se descongestiona la concurrida arteria vial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 08:49

Daniela Bocanegra de 40 años denunció ante la Policía Metropolitana de Bucaramanga a un sujeto que, según ella, lanza improperios e intenta tocar abusivamente a las mujeres.

La denunciante aseguró que en dos ocasiones un sujeto que conducía taxi de marca Hiundai se sobrepasó con ella mientras caminaba en inmediaciones de la V Brigada.

"Yo me dirigía hacia la parada del metrolínea cuando un sujeto empezó a pitarme, yo pensé que era un para una carrera y le hice señas que no, pero él se me acercó y pegó una palmada en la cola" Relató Daniela

Según la denunciante, el sujeto emprendió la huída hacía cabecera, en ese momento ella pidió ayuda a unos señores que iban en una camioneta "no me dijeron nada, pareciera que le hubiese hablado a una pared" agregó Bocanegra.

En la segunda oportunidad, según la misma denunciante era el mismo sujeto y por el mismo sector. Al parecer ella reconoció el vehículo, además recordó que la placa termina en 434.

Avisó a la autoridad

En esa segunda ocasión Daniela dio aviso a una patrulla que se encontraba pasando por el sector " Solo me preguntaron que hacia donde se había ido y no hicieron más nada, es por eso que quiero hacer la denuncia pública, para que si a alguna otra mujer, este sujeto les ha hecho lo mismo pongan la denuncia, entre más hayan pienso que les harán caso a estos incidentes de agravio contra las mujeres" explicó la denunciante.

Al parecer este sujeto ya se ha sobrepasado con otras transeúntes de esa zona del oriente de la ciudad. Explica Daniela que ella trabaja en una panadería y escuchó a una clienta decir que el conductor le hizo lo mismo.

Por lo anterior, la señora pide a las mujeres que les ha sucedido lo mismo a que denuncien al sujeto, hace un llamado a los hombres que hacen este tipo de actos a que piensen en que ellos también tienen familiares mujeres, madres, hermanas o hijas y que "seguramente no les gustaría que un hombre extraño se sobrepase con ellas, vulnerándolas y humillándolas en plena calle" añadió la denunciante.

Desde EXTRA hacemos el llamado al respeto a las mujeres, a su integridad y a no sobrepasarse con ellas. De igual forma si alguna otra mujer ha sido víctima del sujeto y que tenga más información sobre los reiterados incidentes, se dirija a interponer la denuncia y así ayudar a las autoridades a identificarlo.

- Software por Activisual -