Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:35

El sábado en horas de la noche dos familias residentes del barrio San Martín conocieron la desgracia. Germán Iván Olarte Peña fue asesinado de un disparo cuando se encontraba cerca a la cancha de este sector del sur de Bucaramanga, mientras que Michael Steven Reatiga Gómez terminó implicado en la balacera y señalado de ser el asesino, razón por la que emprendió la huida y en medio de la persecución Policía fue atacado a patadas por los uniformados, que terminaron por causarle la muerte, así lo manifestó la familia del joven fallecido.

 

¿Fronteras invisibles?

Según los reportes preliminares, la balacera se dio a causa de una guerra entre pandillas por la zona para la comercialización de estupefacientes. Las dos víctimas mortales tenían procesos judiciales, Olarte recientemente había salido de la cárcel modelo don de pagó una condena por el delito de tráfico de drogas.

Germán Iván Olarte Peña, quien actualmente se ganaba la vida como maestro de construcción, para conseguir el sustento de sus tres hijos y su esposa, se encontraba a pocos metros de su casa, sentado en una esquina cuando llegaron tres sujetos con los que meses atrás habían tenía una riña, al parecer por la venta de drogas en el sector y en aquella ocasión lo habían herido en una pierna. Durante un par de minutos los vecinos oyeron reclamos entre el grupo como ellos llaman de ‘pandilleros’ y Germán, luego de esto empezaron a resonar las balas, el hombre de 38 años quedó tendido en el suelo, desangrándose mientras que los otros trataban de escapar porque al lugar llegaron los amigos de Iván y al verlo agonizante arremetieron con furia contra los atacantes.

En medio del caos, Michael Steven Reatiga Gómez quien se encontraba en el caos fue señalado por un testigo como el artífice del ataque y le propinaron dos ‘puntazos’ en el cráneo, este como pudo salió huyendo y metros adelante encontró a su ex mujer que transitaba por el lugar en una moto y mal herido le pidió que lo sacra del lugar o lo iban a matar. Como sacado de una escena de Película la Policía en simultaneo fue alertada y emprendió la persecución del sujeto de inmediato por las calles del sur de Bucaramanga al ver al fugitivo realizaron maniobras para desestabilizarlo y los jóvenes cayeron al piso.

Luego de esto los familiares manifestaron que los uniformados usaron su fuerza de manera desmedida atacando al joven a patadas, reventándolo y causándole la muerte, ya que Michael semanas atrás había sido intervenido quirúrgicamente porque lo habían apuñalado. Esto último es materia de investigación por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía. Aunque ambos sujetos fue-ron trasladados al Hospital Universitario de Santander, ninguno de los dos resistió. Las familias esperan se haga justicia y se esclarezcan los hechos.

 

- Software por Activisual -