[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 11:38

Conmoción y estupor hay en el departamento del Cauca tras el hallazgo de una menor de 11 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes, cuando fue vista por última vez en el barrio Somasol del municipio de Santander de Quilichao,  descuartizada y metida dentro de un costal.

La menor, que estudiaba en el colegio La Milagrosa, no volvió a su casa la tarde de aquel día, y su cadáver fue encontrado el pasado miércoles totalmente descuartizado y abandonado en una huerta, cerca de la vivienda donde residía con su familia.

Cierto fue que la pequeña fue recogida por un mototaxista conocido de la familia, quien como de costumbre la trasladó a la casa de su abuela, para que recogiera sus llaves. Eran las 4:00 de la tarde, cuando se le vio por última vez a la pequeña.

En la misma residencia estaba un primo de la menor, con quien al parecer la pequeña había sostenido problemas, según versiones extraoficiales, y quien es el señalado de raptarla, asesinarla y descuartizarla sin pudor alguno. Esto hizo que la comunidad quisiera lincharlo, desatando un problema de orden público.

Fue necesaria la intervención de la fuerza pública, quien tuvo que utilizar gases lacrimógenos para controlar a la enardecida turba, que quería cobrar justicia por propia mano ante tan bárbaro hecho que los conmocionó. El sindicado del crimen tuvo que ser trasladado a una estación de Policía por parte del Esmad, aunque no ha sido asegurado ni judicializado pues no se tienen pruebas ni denuncia en su contra.

Tal y como dijo la secretaria de la Mujer del departamento, Elvia Rocío Cuenca, se va a convocar a un consejo de seguridad para analizar los últimos acontecimientos, pues apenas en una semana dos menores han sido asesinadas en la zona, si se cuenta el crimen de la niña de 15 años  de la comunidad indígena Misak, en el municipio de Silvia.

- Software por Activisual -