Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:34

Varias personas que transitaban por una vía en donde se ubica el cementerio del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, aseguran que observaron prendas de vestir fuera de las tumbas.

Dirigentes apuntan que se trataría de hechos protagonizados por sectas satánicas.

Agregan los campesinos que les causó curiosidad y entraron a ver qué era lo que sucedía, y para sorpresa de ellos se habían profanado dos tumbas, de las cuales estaban afuera restos mortales.

El corregidor de esa zona rural, Juan Calpa, explicó que en días anteriores se registraron hechos vandálicos en el cementerio por parte de personas que aún no han sido identificadas por las autoridades.

Agregó que desde que conocieron dichos daños en las tumbas iniciaron con la Policía de Inteligencia las investigaciones para dar con el paradero de las personas que profanaron las dos tumbas.

El dirigente indicó que en los alrededores de las tumbas los uniformados encontraron restos humanos dentro de costales.

Inicialmente se creía que eran cinco las tumbas dañadas, pero el corregidor explicó que hasta el momento tenía información que fueron dos.

“Lastimosamente no hay un doliente para que cuide el cementerio y tampoco hay nadie que tenga la capacidad de invertir recursos ya que no es público, debido a que las escrituras están a nombre de la parroquia. Ellos no perciben ingresos para que le pudieran hacer mantenimiento”, dijo el dirigente.

Agregó que solo han hecho un trabajo comunitario con los usuarios y también nombrada una junta encargada de recolectar unos pocos recursos que son invertidos en las mingas.

El corregidor indicó que el proceso está en investigación, pero que por las fechas en las que estamos al parecer se podría tratar de algún tema de brujería. Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de determinar lo sucedido en el cementerio.

Frente a este hecho hay preocupación en la comunidad de Catambuco, ya que es el segundo caso que se registra en la zona con la profanación de las tumbas.

Agregó que es poca la presencia de la Policía en la zona, ya que la subestación carece de personal, así mismo aseguró que en los alrededores del cementerio falta iluminación.

“Por lo acontecido se ha tomado unas medidas con las autoridades que están haciendo presencia en el cementerio con más frecuencia”.

Algunas personas explicaron que vieron restos mortales de un hombre que había sido sacado de la bóveda. Y de manera inmediata alertaron a las autoridades.

Así mismo otro habitante de la zona rural indicó que había cajones tirados y todo tipo de cosas. Esperan que las autoridades que ya tienen conocimiento avancen con las investigaciones y logren esclarecer lo sucedido.

- Software por Activisual -