[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:33

Un espeluznante hallazgo fue el que se realizó la mañana de este jueves en inmediaciones del cementerio San Andrés, ubicado en el sector de Niquía de Bello, Antioquia: al interior de un taxi, reposaba un pavoroso secreto de muerte que aún tiene mucho por contar.

Lugareños del sector reportaron a las autoridades la extraña presencia de un taxi parqueado de forma irregular en la vía, y que ya llevaba varias horas allí. Temerosos de salir de sus viviendas, dejaron todo en manos de uniformados de la Policía, que tras el llamado acudieron al lugar.

Al inspeccionar el vehículo, encontraron dentro del cadáver de una mujer, presuntamente joven, quien no contaba con documentos que permitieran su identificación, y que según las primeras informaciones había sido ultimada con varios impactos de bala en su cuerpo.

La sangre tenía la cominería del vehículo y dibujaba una terrible escena: los uniformados realizaron el llamado a miembros de la Sijin, que se encargaron de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, para proceder a su traslado a la sede de Medicina Legal, donde tras las labores de necropsia se identificará a la víctima.

Móviles y autores del despiadado crimen son materia de investigación para las autoridades, que lejos de pensar por ahora en un móvil pasional, de momento presumen que el hecho respondió a un ajuste de cuentas.

 

 

- Software por Activisual -