[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:21

En la madrugada del 11 de agosto, en el barrio Granjas de Julio Rincón, se dio la captura de un sujeto identificado como Iván Antolines Rodríguez, alias “Bamban”, después de presentarse una riña donde agredió a otra persona con un arma blanca.

Después del llamado de la comunidad alertando una riña a las afueras de una casas de residencia en la calle 12 con diagonal 20, se dio con la captura de un sujeto después de que agrediera a otro con un arma corto punzante. Gracias a la rápida acción de las autoridades que llegaron de inmediato al lugar de los hechos se pudo determinar que se encontraban discutiendo a altas horas de la madrugada a las afueras del hogar de residencia del capturado.

Los hechos

Siendo las 1:30 de la madrugada, un llamado de la comunidad alertó a la Policía Nacional, donde se indicaba que se estaba presentando una riña en el barrio Granjas de Julio Rincón, al sur de la ciudad, por dos personas y que una de ella contaba con un arma blanca y que estaba amenazando a su contrincante.

Al momento de que arribarán las autoridades se pudo determinar que la riña fue mutua, pero el detenido para defenderse sacó un arma corto punzante y con esta agredió en varias ocasiones a su contrincante. Quién fue trasladado al centro asistencial más cercano. Es allí donde las autoridades proceden a dar captura al sospechoso por el delito de lesiones personales.

El capturado

Al ser interceptado por las autoridades, los patrulleros pudieron establecer que el detenido estaba violando la medida de prisión domiciliaria que le había otorgado un juez anteriormente, por el delito de Hurto Agravado y Calificado el 14 de mayo del 2018, por tal motivo el capturado será judicializados por los delitos de Lesiones personales y Fuga de presos.

El detenido en meses pasados había sido capturado en la zona céntrica de la ciudad, después de que robara a una mujer que se encontraba esperando el transporte público, de allí era que había recibido la detención domiciliaria por parte de un juez, y que al momento de ser capturado, la estaba violando.

Al cierre de esta edición, el capturado se encontraba en las celdas transitorias del Palacio de Justicia a la espera de que un juez de garantías, le definiera su situación legal.

 

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -