Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 18, 2020 - 11:01

Como una obra divina califican los florencianos el que el señor José Yobany Flor Sánchez de 41 años de edad, continúe con vida luego de ser baleado por desconocidos en la tarde del pasado jueves 16 de enero.

Lo ocurrido De acuerdo con información recopilada por Diario EXTRA, la víctima, quien es residente del barrio Ventilador de la ciudad de Florencia y trabaja como transportador de carne en la región, se desplazaba hacía Cofema, acompañado por otra persona en una motocicleta que él conducía.

En el trayecto, muy cerca de la planta de Nestlé fue abordado por delincuentes quienes también en un velocípedo, lo interceptaron y con arma de fuego lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias de valor, entre ellas un bolso donde cargaba sus documentos personas y la suma de 300 mil pesos en efectivo.

Frente al hecho violento, Flor Sánchez habría intentado oponerse al robo y fue en ese momento cuando uno de los agresores, sacó el arma y le disparó dos veces a la altura del cráneo y huyeron rápidamente.

Heridas

Uno de los disparos alcanzó al señor José Yobany, dejándolo tirado en la carretera.  Rápidamente, al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía, quienes auxiliaron a la víctima trasladándolo al hospital María Inmaculada de la capital caqueteña.

Una vez en el centro médico recibió la atención oportuna y por fortuna, el impacto no revistió gravedad y se encontraba consciente. Por otro lado, aún no se tienen pistas de los delincuentes que por poco le arrebatan la vida a esta persona. Por redes sociales, los florencianos exigen a las autoridades mano dura contra la delincuencia desatada en la ciudad.

Otro hurto En un hecho aislado, pero ocurrido el mismo día sobre las ocho de la noche, en el barrio Florencia la Nueva amedrentaron a un hombre de 35 años de edad para despojarlo de su teléfono celular. Según indicios de la Policía el delincuente es reincidente en este delito y ya ha cometido varios hurtos en la zona.

Es conocido con el alias de ‘Arete’ y se moviliza en una motocicleta Boxer de placas AIW-07F acompañado por otro sujeto. Aunque en este hecho no resultó lesionada la víctima sí es alarmante la inseguridad que se vive.

  

- Software por Activisual -