Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

22/02/2021 - 16:10
Impresionante. El video duró 3 minutos y 25 segundos, en el se aprecia el despliegue del paracaídas y el aterrizaje del rover.
Twitter @MinSaludCol
20/02/2021 - 18:46
La cifra de vacunados contra el Coronavirus supera el registro de 30.000 individuos. Lo anterior, refleja la calidad del Plan Nacional de Vacunación.
Banco de Imágenes Unsplash
20/02/2021 - 18:09
Ya van más de 58.000 fallecidos en Colombia a causa del COVID-19.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...
21/02/2021 - 08:04
Era tanto su afán por llegar a donde los necesitaban, que a uno de los vehículos no le importó pasar por encima de los bolardos plásticos.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Lunes, Febrero 22, 2021 - 16:38

Un joven conductor de 28 años fue asesinado dentro del vehículo de carga que conducía, cuando un sujeto que recogió en la vía que conduce de Manizales a Bogotá a la altura de Puerto Salgar le propinó 2 balazos en medio de una violenta discusión que terminó en tragedia.

La víctima de asesinato fie identificada como Yeison Acosta de 22 años, quien tenía fijada su residencia en la carrera123 con calle 13c-75 de Fontibón. Versiones preliminares indicaron que el hoy occiso se trasladaba desde la ciudad de Manizales a bordo de un vehículo de carga pesada tipo NPR, se conoció que laboraba en una empresa de carga con sede en Fontibón.

Acosta viajaba en el pesado vehículo acompañado de una joven mujer y su viaje según información recabada en la escena del crimen, se debía al cumplimiento de un contrato para recoger mercancía en esta región. El conductor se detuvo en la rotonda donde recogió a un hombre moreno, alto de contextura gruesa, presunto sujeto que Acosta contacto para realizar el trabajo pautado. Metros más adelante, Yeison decide cambiar de rumbo para evitar el pago de peaje, hecho que causó molestia en el sujeto que abordó metros atrás.

La situación generó en una discusión entre ambos, en ese instante Acosta pensando lo peor golpea al hombre quien inmediatamente desenfundo un arma de fuego y le propinó dos balazos, uno en el abdomen y otro en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea. La mujer que viajaba con la víctima fatal resultó ilesa logrando escapar, mientras que el posible asesino huyó con rumbo desconocido.

Un grupo de ciclistas que transitaba por el lugar de los hechos alertaron a las autoridades, aunque llamaron en repetidas ocasiones a la estación nunca los atendieron, fue así como decidieron avanzar hasta Ecopetrol donde normalmente hay Policías, donde finalmente reportaron lo acontecido.

Por las características del hecho las autoridades manejan como principal móvil el robo del vehículo, en este sentido, iniciaron las investigaciones para determinar las verdaderas causas que llevaron a este sujeto a acabar con la vida del joven conductor. El cuerpo del hoy occiso fue remitido al Instituto de Medicina Legal para la respectiva necropsia de ley.

2020 - HSB Noticias