Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 15:42

Dos hechos de inseguridad que se presentaron en las últimas horas en Chiquinquirá, Boyacá, evidencian una dura problemática que no ha sido visibilizada como es debido ya que en ocasiones las víctimas pre­fieren no denunciar porque indican que de nada sirve hacerlo, pues los delincuentes son dejados nuevamente en libertad y siguen saliendo a hacer de las suyas.

Los hurtos

Habitantes del barrio Sucre estuvieron a punto de linchar a un hombre que fue identificado como Mario Sebastián García Castiblanco, de 25 años, quien a plena luz del día, ingresó de manera abusiva a una casa e intentó llevarse algunos electrodomésticos, entre estos un televisor.

Al aparecer el ladrón, no se percató que dentro de la casa había personas que pusieron en funcionamiento la alarma comunitaria por lo que los vecinos llegaron hasta la residencia y en medio de insultos querían linchar al hombre que tuvo que ser ayudado por la Policía mientras que lo subieron a la patrulla.

El segundo hurto se dio dentro de un establecimiento comercial en la zona céntrica de la ‘Ciudad Mariana’ en donde se observa a un hombre del cual no se ha pedido establecer la identi­ficación quien ingresa al almacén a preguntar por precios de la mercancía y a su vez hablando por celular, pero en un descuido de la tendera aprovechó para meter la mano en la vitrina y hurtarle su celular.

Otros hechos

Un sondeo realizado por Extra Boyacá en cuanto a la percepción que tiene los ciudadanos en el tema de seguridad evidencia que la mayor parte de sus habitantes se han sentido inseguros. Incluso algunos habitantes del barrio Villa del Prado, están en alerta por la presencia de un sujeto de contextura gruesa y piel morena, quien sería ciudadano extranjero y quien ha sido sorprendido golpeando en las puertas de las casas como si estuviera veri­ficando en cual se encuentran residentes y en cuáles no.

Por esta situación la comunidad hace el llamado a la Policía para que este más pendientes de este tipo de situaciones que no dan tranquilidad entre la comunidad.

- Software por Activisual -