[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:43

Según la comunidad, un hombre fue agredido por el habitante de una vivienda que minutos antes intentó hurtar.

En pasados días, EXTRA logró conocer extraoficialmente que una un hombre conocido como ‘Palomo’, al parecer hacia las 5:00 de la mañana ingresó a una vivienda en un vereda en Girón, presuntamente para hurtar elementos de valor.

Pero el hombre, contó con mala suerte, puesto que de acuerdo a datos preliminares, habría sido descubierto por el propietario del inmueble; quien en sus manos tomó una gran arma cortopunzante y trato de defender sus pertenencias. Algunos de los testigos, suponen que alias ‘Norberto’ al verse ‘pillado’, no le quedó otra opción que salir de la edificación y emprender la huida rápidamente, como si supiera que su vida dependiera de ello.

Al parecer, la información suministrada a este medio, el presunto ratero, conocido como ‘Norberto’ corrió con dirección a una zona boscosa, pero cuando intentó cruzar una cerca quedó engarzado. En ese punto habría sido alcanzado por su atacante que portaba un arma blanca tipo machete.

El hombre agraviado por el supuesto robo, al parecer lo atacó a ‘Palomo’ con el arma blanca que empuñaba; logrando cortar al caco en sus manos en repetidas oportunidades mientras el presunto ladrón, mostraba su arrepentimiento.

Al parecer luego de cometer el supuesto ataque, el sujeto huyó y alias ‘Norberto’ quedó herido de gravedad, revolcándose de dolor y gritando hacia el cielo “porque Dios porque, si estas ahí sálvame ‘papito lindo’, sálvame”.

Según testigos algunas personas que a esa hora de la madrugada escucharon las voces de auxilio del supuesto delincuente, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde hasta el cierre de esta edición, permanecía bajo pronóstico reservado.

Por otro lado, en cuanto a la identidad del agresor del joven, se encuentra oculta por la comunidad ya que este tipo, de acciones según ellos debe ser replicada ya que los ladrones no son tolerados en su comunidad. A lo anterior comentaron que, “Aunque no conocemos al joven, tenemos mucho pesar por el, por las heridas que sufrió, pero no estamos de acuerdo con que consigan cosas materiales, a través del robo, no es justo que nuestra comunidad sea atacada por ladrones, por que somos humildes y aunque no tenemos muchas cosas, las que tenemos las conseguimos con mucho trabajo”, comentó una mujer de Girón. 

- Software por Activisual -