[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 18:48

La Policía Nacional inicio las investigaciones por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar captura a un hombre de 30 años de edad, presunto responsable del intentar causarle la muerte a su compañera sentimental en zona rural del municipio de Zambrano (Bolívar), rociándole gasolina y prendiéndole fuego.

 

La Policía posterior a ser informada por un centro médico en Plato, sobre el ingreso de una mujer con quemaduras de II grado en la cara, cabeza y cuello,  iniciaron acciones de investigación, patrullajes y seguimiento desplegando un componente Institucional con sus Investigadores de la SIJIN y los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el fin de ubicar al hombre que atento de manera violenta contra la vida e integridad de su pareja.

Por lo que en las últimas horas fue desplegado operativo dentro del Plan Choque “el que la hace la paga” más cerca del Ciudadano, llegando la Policía hasta el barrio La Pola de Plato, donde fue abordado Jan Carlos Medina Castro de 30 años de edad, a quien es el Juzgado  primero Promiscuo Municipal de Plato (Magdalena) le expidió orden de captura por el delito de ‘violencia intrafamiliar agravada’.

El atroz  hecho se presentó el 23 de noviembre del año en curso, cuando el hoy capturado se encontraba con su pareja en una finca ubicada en la vereda Capaca del municipio de Zambrano (Bolívar) y este hombre llenó un recipiente con gasolina y se lo arroja a su mujer, cuando ella se encontraba cocinando en un fogón de leña, prendiéndose en llamas, causando las quemaduras antes mencionadas, porque la señora en su reacción se dirigió hasta a una tina de agua, en donde logra extinguir el fuego.

Por su parte el agresor solo se reía de su “fechoría” y vociferaba “te queme, te queme”, se negó a ayudarla y huyó del lugar; la mujer afectada tres días después como pudo salió a zona urbana de Zambrano y fue en ese momento que se trasladó a un centro médico, donde recibió atención médica e instauró la denuncia ante la autoridad competente.

- Software por Activisual -