[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:50

En las últimas horas, la Policía confirmó el asesinato de dos hermanos ganaderos que hace dos meses habían sido secuestrados en el corregimiento de San Cayetano, municipio de San Juan Nepomuceno en Bolívar.

Supuestos integrantes de una banda delincuencial que opera en la zona llegaron hasta la finca de Dairo y Wilmar Rivera Rodríguez, y se los llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Posterior a ello, se comunicaron con la familia, exigiendo 350 millones de pesos para liberarlos, sin embargo, la negociación nunca se realizó y los sujetos optaron por asesinar a los hermanos, y sus cuerpos los abandonaron en una fosa común.

La Policía reaccionó, y tras una investigación que venía adelantando desde el momento en que se denunció el secuestro, logró la captura de cuatro hombres y dos mujeres que habrían participado en el hecho delincuencial.

"Es un hecho lamentable, no está claro, no vemos realmente motivos o causa del porqué asesinaron a estas personas y nosotros no pararemos hasta esclarecer estos hechos", indicó el general Fernando Murillo, director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía.

Finalmente, los detenidos fueron puestos ante un juzgado de Cartagena, donde les imputarán los delitos y se les dictará medida de aseguramiento en una cárcel.

- Software por Activisual -