[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 11:00

Las autoridades del municipio de Jambaló, adelantan las investigaciones respectivas para dar claridad, del vil asesinato de una persona. Según lo indicado por fuentes humanas, el hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada en el barrio Centro.

Identidad

En ese sitio, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, el joven Duber Orlando Rivera Peña quien era oriundo del Resguardo Indígena de Pitayó de Silvia, oriente del Cauca e hizo parte del Ejército Nacional destacándose por su buen desempeño.

Lo ocurrido

“El ataque se presentó aproximadamente a las 2:15 de la madrugada; al parecer dos hombres que se movilizaban en moto, interceptaron al joven Duber, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó tres disparos, uno en la cabeza y dos en la espalda”, indicó uno de los peritos.

Diligencias

Hasta el sito de la tragedia, se desplazaron miembros de Unidad Básica de Investigación Criminal, UBIC Decau, quien junto con personal especializado en este tipo de hechos, realizaron la inspección técnica del lugar y de cadáver.

Traslado

Luego de las diligencias judiciales, el cuerpo de Duber Orlando Rivera Peña fue ingresado a la morgue local, donde los forenses le practicaron la necropsia para poder ser entregado a sus familiares, quienes horas más tarde trasladaron los restos mortales hasta el municipio de Silvia, población que lo vio nacer y crecer. En ese sitio fue  velado  y luego se llevaron a cabo sus honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás seres queridos.

Piden investigar

Al igual sus allegados solicitaron a los entes encargados de investigar a fondo lo sucedido con su allegado y de esa forma puedan dar con la captura de los presuntos responsables y sean judicializados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

- Software por Activisual -