[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 12:27

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el barrio Comuneros I de Cali, Valle, en donde la víctima mortal fue identificada como Alfonso Mosquera Murillo de 35 años de edad, el cual fue herido de muerte cuando regresaba a su residencia ubicada en la carrera 37 con calle 57 del mencionado barrio.

Según uno de sus allegados, desde muy tempranas horas se encontraba un sujeto sentado al frente de la casa de la víctima en actitud bastante sospechosa. Aproximadamente los 12:30 del mediodía, Mosquera regresaba a su residencia, y es observado por el hombre junto a otros dos compañeros, uno de estos últimos se devuelve y le proporciona un arma al primero.

Cuando Murillo se percata de lo que estaba por pasar, intenta correr, pero ya era demasiado tarde. Herido logra entrar a su casa, pero los atacantes continúan disparando para luego huir del lugar de los hechos, dejándolo tendido en el piso y agonizando. Fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero no logra sobrevivir.

Alfonso trabajaba lavando carros y, según sus allegados, un comerciante le dio la oportunidad de incursionar como prestamista, labor que le generaba mucha rentabilidad, por lo que una de las hipótesis es que quizá por no pagarle alguna deuda, decidieron asesinarlo.

Sin embargo, una segunda versión por la reclamación de una moto que en días pasados le habían hurtado a un amigo de él, pudo haber disgustado a los delincuentes. Por parte de las autoridades todo es materia de investigación.

- Software por Activisual -