Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 09:19

En el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva (Huila), fue acusado formalmente el venezolano José Alexander Romero, quien actualmente se encuentra privado de su libertad por el delito de homicidio.

Cabe resaltar que, según la Fiscalía, el hecho por el que fue detenido el sujeto se presentó el 24 de junio del año en curso en la vereda la Arcadia del municipio de Algeciras en el predio de Egidio Marín Zambrano, hasta donde se dirigió José Alexander en compañía de dos menores también de nacionalidad extranjera, con el fin de robar al agricultor.

En medio del hurto, los tres hombres, intimidaron con armas blancas a su víctima, con el fin de que este les diera información sobre la ubicación del dinero con que pretendía pagarles a los empleados, lesionándolo violentamente hasta generarle su muerte.

“José Alexander Romero tenía la capacidad de comprender que matar a Egidio Marín, aprovechándose la situación de inferioridad en la que se encontraba, era un delito”, dijo la Fiscalía.

A juicio

Por estos hechos, el fiscal señaló que llamará a juicio oral el próximo 27 de noviembre en horas de la mañana a José Alexander y que cuenta con suficientes elementos de prueba, información legalmente obtenida y testigos para vencer al sujeto.

En la próxima diligencia las partes procesales tendrán la oportunidad de presentar los elementos que llevarán a la etapa final del proceso y también podrán si llegan a un acuerdo, celebrar un preacuerdo para darle terminación anticipada a la investigación y de paso hacerse acreedor a un descuento en la pena.

- Software por Activisual -