[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cortesia familiares
Miércoles, Junio 12, 2019 - 08:06

Madre e hija, identificadas como Nubia Quintero y Yésica muñoz, quedaron sin frenos mientras se trasladaban en su motocicleta a toda velocidad, provocando el choque con una camioneta. La madre, que iba como pasajera, perdió la vida.

Un aparatoso accidente ocurrió el domingo 9 de junio en el kilómetro 4, vía a la Mesa – Piedecuesta, el cual cobró la vida de una mujer identificada como Nubia Quintero Paredes y dejó gravemente herida a Yésica Yurley Muñoz Quintero, su hija.

El suceso ocurrió alrededor de las 6 p.m. cuando las dos mujeres se transportaban en una motocicleta de marca Yamaha. Al volante, se encontraba Yésica Muñoz, de 28 años, acompañada por su madre como pasajera, Nubia Quintero, quien tenía 51 años.

El trágico accidente

La mujer manejaba a alta velocidad por la vía, cuando logró visualizar una camioneta a lo lejos. En ese momento, intentó disminuir la velocidad, pero la motocicleta no respondía, al parecer por unas  fallas técnicas, sus frenos no estaban funcionando. Yésica, en su desespero, intentó maniobrar su vehículo, pero por la rapidez a la que había llegado durante el trayecto perdió el control.

En pocos minutos, ambas mujeres que se transportaban en aquella motocicleta sin frenos, chocaron por la parte de atrás de la camioneta Toyota, expulsando a Nubia Quintero del lugar de los hechos, mientras que su hija recibía el impacto del choque.

La atención médica

Ambas mujeres se encontraban gravemente heridas cuando llegó la ambulancia que las llevaría inicialmente al Hospital local de Piedecuesta. Allí las heridas fueron atendidas por sus múltiples heridas. Según el reporte médico, Yésica Muñoz, conductora, llegó en delicado estado de salud, pues sufrió un trauma craneocefálico severo y su madre, Nubia Quintero Paredes, llegó con diversas contusiones en su cuerpo y una fractura en su brazo izquierdo.

Las heridas fueron trasladadas de manera urgente al Hospital Universitario de Bucaramanga por su gravedad y allí ocurrió el trágico suceso de la familia. Siendo las 10 p.m., la progenitora de la piloto, por sus heridas de gravedad, no resistió y mientras recibía la atención requerida por parte del cuerpo médico del hospital, la mujer falleció. Según lo conocido por esta redacción, Yésica Muñoz aún se encuentra en el instituto de salud en un estado de gravedad, a la espera de las intervenciones necesarias.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -