Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 17:46

En las últimas horas, una mujer identificada como Diana Milena Agudelo Ocampo falleció luego de que al parecer, ingiriera un veneno. Este caso dejó consternados a los habitantes de la vereda El Cocuy de la ciudad de Villavicencio, quienes se levantaron con la triste noticia. Los hechos se registraron en una finca ubicada en la mencionada vereda.

Según información conocida por este medio, el esposo de Diana Milena se acostó dormir, sin sospechar la desgracia que estaba por ocurrir.

Eran alrededor de las 2:00 a.m. cuando el hombre se despertó y se percató de que su esposa no estaba a su lado en la cama durmiendo como de costumbre, se levantó y en una búsqueda desesperada por toda la casa, al final la vio tendida en el piso como si estuviese desmayada.

Al acercarse a ella para ver qué le había pasado, se dio cuenta que Sandra Milena no estaba desmayada, se sorprendió y sintió un desgarrador dolor al tocar el cuerpo frío y sin vida de la mujer. De inmediato, el hombre en medio del llanto dio a viso a las autoridades para informar la triste noticia. Rápidamente uniformados llegaron al lugar de los hechos, realizaron la inspección técnica al cadáver y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de la femenina.

Las causas del deceso de la mujer señalan que al parecer, hacía varias horas se habría tomado un veneno para así acabar con su existencia, dejando un gran dolor y vacío en los corazones de sus familiares, quienes se preparan para darle el último adiós a la fémina.

Cabe añadir que las causas del fallecimiento de Agudelo Ocampo son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para así determinar los verdaderos motivos de su fallecimiento.

El nuevo caso de suicidio sorprendió a los habitantes de la vereda El Cocuy, “es triste enterarse de esta clase de noticias, las mujeres hoy en día son luchadoras, tuvo que haber estado pasando por situaciones muy graves para que tomara esta decisión”, expresó un ciudadano.

- Software por Activisual -