Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 08:27

Bajo la coordinación de una fiscalía local de la Estructura de Apoyo (EDA), personal de la Policía Metropolitana de Pasto (Mepas) realizó diligencias de registro y allanamiento a tres casas ubicadas en los barrios Santa Clara, La Minga y Chambú de esa ciudad, donde al parecer almacenaban objetos hurtados. Un hombre y cuatro mujeres fueron capturados en flagrancia.

Los investigados identificados como: Óscar Camilo Arteaga Montilla, Laura Fernanda González Melo, Juliana Alejandra López Martínez, Gladys del Carmen Montilla Ceballos y Nori Magalis Ramos Muñoz fueron judicializados por los delitos de receptación y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el procedimiento se incautaron armas de fuego, munición y gran cantidad de elementos hurtados como: gafas de diferentes marcas con estuche, celulares, relojes, bolsos para dama, monederos, billeteras, estuches para celular, bicicletas, una motocicleta, cargadores para celular, llaveros, y documentos de identidad.

Arteaga Montilla, adicionalmente, fue imputado por hurto calificado y agravado, por su presunta participación en varios robos bajo las modalidades de raponazo y cosquilleo.

El Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño) avaló los argumentos del ente acusador y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Óscar Camilo Arteaga Montilla, y no privativas para las cuatro mujeres imputadas, que continúan vinculadas al proceso.

- Software por Activisual -