[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 09:15

Luego del asesinato de los tres geólogos de la Continental Gold en zona rural de Yarumal, Antioquia, la madrugada del pasado jueves, volvió a quedar al descubierto alias ‘Cabuyo’, cabecilla del frente 36 de disidencias las Farc, presunto autor del triple homicidio, y que opera en la región.

Sin embargo, las investigaciones sobre este hecho de sangre permitieron descubrir la segunda línea de mando de este grupo residual, y que serían de la segunda línea de mando luego de ‘Cabuyo’. Se trata de ‘Ramiro’ y ‘Noraldo’, con amplia trayectoria criminal.

Según el Ejército, estas personas tienen el objetivo de custodiar los cultivos ilícitos en gran parte del norte del departamento, y que extienden sus tentáculos hasta el Bajo Cauca antioqueño, concretamente hasta Tarazá, donde realizan actividades delincuenciales de extorsión, amenazas y homicidios.

“Cada uno de estos bandidos se mueve con al menos diez o doce bandidos más. Están entre los municipios de Ituango, Briceño, Valdivia, Tarazá, en la áreas donde está el principal flagelo que genera violencia, que es donde están sembradas las matas de coca”, expuso el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, a ‘Caracol Radio’.

Así las cosas, estas personas son de las que lideran la guerra por las rutas del narcotráfico en la región, y al parecer también conformarían el denominado ‘Bloque Cacique Cuyará’, otros de los objetivos militares que tiene como prioridad el Ejército. Por ellos, se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información que conduzca a su captura.

- Software por Activisual -