[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 15:56

Los moradores de la vereda Yapueta, al oriente de Ipiales, no podían salir del asombro, luego de percatarse que un cuerpo se encontraba entre la puerta de un carro y la vía, al momento de verificar se dieron cuenta que esta persona no tenía signos vitales.

De inmediato fue alertado el cuadrante de Policía de la zona, quienes corroboraron como efectiva esta información. A su vez, habitantes del lugar manifestaron que no conocían a esta persona.

Parqueo en el sitio

Hasta el momento no se ha determinado donde vivía Juan Salvador Morán Sotelo, como fue identificado por las autoridades el cadáver, lo cierto es que varios lugareños observaron cuando el vehículo arribó al sitio al promediar las 10:00 de la noche del miércoles.

Sin embargo, por seguridad nadie se acercó a verificar lo que ocurrida, de igual forma todos creían que se trataba de otro conductor que presumiblemente llevó a su pareja aprovechando la soledad y la oscuridad de la zona.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Ipiales, realizaron la inspección la zona y el levantamiento del cadáver. Extraoficialmente se conoció que esta persona, de unos 40 años de edad aproximadamente, no tenía signos de violencia, sin embargo en la parte baja del carro había rastros de sangre, lo que hace presumir a las autoridades que murió broncoaspirado.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad. De igual forma, se esperan los resultados de la autopsia para establecer la causa de su deceso.

De igual manera, el carro color blanco marca Renault de placas PED-692, donde estaba el cuerpo, fue trasladado hasta los patios de la secretaría de Tránsito de Ipiales, hasta que los familiares de  Juan Salvador Morán Sotelo realicen los trámites para su devolución.

- Software por Activisual -