[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 10:17

A las 2:30 de la tarde cuando del pasado jueves, Hugo Acuña intento cruzar la vía que comunica el barrio San Cristóbal con puerto madero, fue embestido por una motocicleta, que le ocasionó graves lesiones. Acuña fue llevado a al centro médico de Piedecuesta, pero los galenos no lograron salvarle la vida.

Los hechos

Uno de los hijos le contó a este medio que su padre el señor Hugo Acuña, pasaba esta vía con la finalidad de visitarlo como habitualmente lo hacía. "Él fue a pasar la vía, pensó que tenía oportunidad de hacerlo pues a una distancia prudente venia un camión, pero detrás de un motociclista que intento adelantarlo, solo que al hacer esta maniobra se encontró de frente con mi papa" contó Hugo Amando Acuña hijo del occiso.

El señor Acula fue auxiliado por el motociclista, quien al parecer trabaja como paramédico y a esa hora se dirigía a su empleo, este le prestó toda la atención y lo trasladó al centro médico de Piedecuesta, pero el golpe que le ocasiono el impacto no logo persuadir la muerte y terminó arrebatándolo de este mundo.

¿Quién era?

Su hijo lo describe como un buen hombre, cariñoso, dedicado a su familia y muy alegre. Cuenta su hijo que el lunes se sentaron a tomar un café como de costumbre, ya que uno de sus gustos era este, ese día compartieron un rato hablaron de muchas cosas y se despidieron: nuevamente dialogaron el miércoles, cuando su padre fue a visitarlo a su casa donde se tomó un café   y unas onces con los nietos, de allí salió, sin saber que esta sería la última vez que lo verían con vida.

Su despedida

Hugo Acuña, será velado en una de las funerarias de este municipio en donde aguardará la llegada de dos de sus hijos que se encuentran fuera de la ciudad y quien venían en camino al cierre de esta edición.

“Mi padre los está esperando para que lo acompañen a su última morada, así mismo está feliz, porque se fue a acompañar para siempre a Nelson, uno de mis hermanos que partió hace ya varios años y que le ocasionó un gran dolor, esta vez los dos estarán mirándonos desde el cielo cuidando cada paso que damos, afirmó su hijo Hugo. De igual forma será despedido por sus amigos que no entienden como la muerte termina llevándose prontamente a alguien tan buena gente y servicial como lo era Acuña.

- Software por Activisual -