Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.
Foto: Sena
12/02/2020 - 11:58
Esta iniciativa busca enriquecer la oferta de servicios del SENA de acuerdo con las necesidades del sector productivo.
Foto: Colprensa
10/02/2020 - 19:07
Estos beneficios a tarjetahabientes están contemplados en la Ley 2009, sancionada el pasado 27 de diciembre del 2019.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Girardot
Miércoles, Enero 22, 2020 - 14:21

Una macabra escena vivieron los habitantes del barrio San Miguel, pues una ráfaga de disparos interrumpió la tranquilidad del sector de ‘La Punta del Palo’, cerca del Embarcadero Turístico.

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche del lunes, se desató una tragedia en la parte baja, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de Jaime Alexander Mejía Aragón, quien a pesar de ser trasladado hasta la Clínica de Especialistas llegó sin signos vitales.

El nuevo hecho de sangre ocurrió en el barrio San Miguel, exactamente en el sector conocido como ‘La Punta del Palo’, no muy lejos del embarcadero turístico, lugar escogido por los victimarios para esperar a su víctima, de quien en este caso se trata de hombre de 26 años, que al parecer vivía en este barrio.

Los desconocidos esperaron pacientemente durante un rato la llegada de Jaime, que al parecer estaba fuera de casa.

El ataque Cuentan algunos testigos, que los desconocidos al parecer vieron pasar a la persona que estaban esperando. El pistolero que empuñaba un arma de fuego sigilosamente se acercó hasta donde estaba Jaime Alexander Mejía Aragón, y cuando lo tuvo a corta distancia, descargó su arma en contra de Jaime a quien impactó en repetidas ocasiones.

Luego de lograr su objetivo, los atacantes emprendieron la fuga sin dejar rastro, mientras que la víctima yacía sobre el pavimento.

Rápidamente las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y trasladaron al herido hasta el centro asistencial más cercano, en este caso la Clínica de Especialistas, donde llegó sin signos vitales, por lo que a los pocos segundos de haber ingresado los familiares fueron notificados de su muerte.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

El Diario de Todos pudo conocer que el cuerpo de la víctima tenía siete orificios de proyectil, a la altura del pecho, en el cuello, la espalda y otro en uno de sus brazos.

Por su parte, los investigadores del grupo de homicidios trabajan para dar con el paradero de los dos sujetos que perpetraron el ataque sicarial, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en esta par-te de la localidad

 

- Software por Activisual -