Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:55

Mientras caía la tarde del pasado miércoles la muerte se instaló en la casa de un patrullero de la Policía vinculado a la Metropolitana de Villavicencio, cuando se encontraba descansado. La víctima decidió utilizar un arma de fuego para acabar con su vida.

Esta persona fue identificada como Juan Manuel Pereira Navarro de 32 años de edad, quien según versiones extraoficiales en medio de una profunda de-presión por un supuesto temas pasional, luego de cumplir con su cotidiana jornada laboral decidió quedarse solo para llevar a cabo su silencioso plan suicida. De acuerdo a versiones preliminares, el hombre antes de finiquitar su vida alcanzó a entregar a algunos mensajes de despedida a sus seres queridos.

Al parecer, el uniformado activo quien residía en la calle 40B con carrera 15, donde decidió utilizar su arma de dotación para accionarla en contra de su propia humanidad; Supuestamente, la fuerte detonación llamó la atención de sus familiares, quienes al ser alertados por el sonido ensordecedor desesperados corrieron a inspeccionar lo que acaba de pasar con Pereira.

Lo que no esperaban es que se tuvieran que encontrar de frente con la muerte, al tener que ver a su ser querido tendido en el suelo en medio de un impresionante lago hemático y en delicado estado de salud, razón por la que de inmediato decidieron conducirlo hasta el puesto de salud del barrio El Recreo.

No obstante, la bala que se alojó en su cuerpo le ocasionó una mortal herida pues al intentar ser estabilizado por el grupo de médicos del centro asistencial sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que infortunadamente terminó falleciendo en el centro asistencial.

De forma extraoficial se conoció que el hoy fallecido residía en la casa de su madre, en donde vendría afrontando una separación con su compañera sentimental, siendo esta la razón que lo tendría sumergido en un sufrimiento profundo, el cual lo habría empujado a acabar con su existencia.

Igualmente, se conoció que su difunto padre también estuvo vinculado a la misma institución a la que Juan Manuel por más de cinco años venía trabajando, el triste final de los días del policía generó conmoción y asombro entre las personas de este sector de la capital del Meta, en donde describieron al hoy fallecido como un gran amigo, lleno de alegría, honestidad, respetuoso y lleno de amor para con los suyos.

El levantamiento del cuerpo sin vida del efectivo de la Policía quedó a cargo de la Unidad Básica de Investigación de la ciudad, la cual se encargó de inspecciones el cadáver, como también de las pesquisas del caso y conducirlo a las Instalaciones de Medicina Legal para los actos de rigor y posterior entrega a sus dolientes.

- Software por Activisual -