Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:54

A través de una estremecedora denuncia en donde daban a conocer el abuso sexual del que estaría siendo víctima una menor de edad, las autoridades del municipio de Granada iniciaron una investigación. A través de las pesquisas las autoridades lograron poner tras las rejas a un presunto violador.

 

En medio de las averiguaciones y exámenes realizados, miembros de la Fiscalía de la seccional 14 del municipio de Granada lograron conocer que el sujeto señalado de ser el responsable de violar a la niña, responde al nombre de Davinson Arley Herrera, de 18 años de edad.

 

EXTRA pudo conocer que en medio de las averiguaciones efectuadas por parte del ente judicial, que el indiciado aprovechaba la cercanía con la menor de seis años de edad para en momentos de soledad con su víctima tocarle sus partes íntimas y accederla carnalmente.

 

En medio del repudio entre los granadinos al conocerse las causas por las cuales el joven quedaba en calidad de detenido, Herrera fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal para que responda por el delito de acceso carnal con menor de 14 años de edad.

 

Las minuciosas averiguaciones de las autoridades lograron comprobar que el antes mencionado aprovechaba el vínculo familiar para cometer vejámenes sexuales contra la indefensa niña, por lo que el hombre deberá responder por sus acciones contra la integridad de la infante.

 

Al parecer, la menor violentada es la hermana paterna del supuesto violador, quien fue presentado ante estrados judiciales de localidad para que empiece a responder por cada una de las actuaciones a las que se encuentra vinculado.

 

“Esperamos que la justicia de Granada en verdad pueda aplicar todo el peso de la ley contra este despiadado porque es inconcebible e inaceptable que haya violado a la hermanastra y por eso esperamos que le manden a prisión”, dijo una pobladora.

 

Es por esto que el ente acusador durante el desarrollo de las sesiones para definir la situación del indiciado presentará cada una de las evidencias y testimonios recopilados para que el ordenador de justicia aplique la medida privativa de la libertad; mientras que, de forma extraoficial se conoció que la menor estaría en manos de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos.

- Software por Activisual -