Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AP
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 09:12

Seis personas perdieron la vida este sábado por la mañana y tras un devastador incendio alrededor de las 4 a.m. en un complejo de apartamentos del centro de Las Vegas, según lo informó Telemundo,

El Departamento de Bomberos de Las Vegas detalló que otras 13 personas resultaron heridas en el incendio de dos alarmas ocurrido en complejo de apartamentos Alpine Motel, ubicado en el 213 N 9th St., cerca de la intersección con Stewart.

Según investigadores, el fuego comenzó cerca de la estufa de un apartamento del primer nivel y los residentes les indicaron que no había calefacción en el inmueble de tres niveles, ubicado a pocas manzanas del distrito de entretenimiento donde está la calle Fremont.

Tim Szymanski, vocero de Las Vegas Fire & Rescue, los primeros bomberos tuvieron que ayudar con las personas que estaban saltando por las ventanas del edificio de tres pisos, incluyendo una mujer embarazada que terminó en condición crítica tras la caída.

Varias de las personas resultaron heridas como resultado de las caídas y autoridades revelaron, que al llegar al lugar, varios colgaban de las ventanas.

“Lo primero en lo que uno piensa es: debemos salvar a esas personas. Una caída desde 16 pies o desde más alto puede ser fatal”.

Para cuando Matthew Sykes había terminado de vestirse para huir, humo negro espeso inundaba un extremo del pasillo en el segundo nivel, igual que el cubo de las escaleras, impidiéndoles cruzar a él y su esposa.

“Todo el lugar se convirtió en una gigantesca nube negra de humo, no se podía bajar las escaleras”, declaró Sykes a The Associated Press.

De 30 a 35 residentes se encuentran desplazados por el incidente que sigue bajo investigación por parte de varias agencias, pero Szymanski reveló que creen que fue un incendio accidental.

"El fuego inició en el área de la estufa de una de las unidades", dijo Szymaski, quien reveló que alguien estaba utilizándola para calentar el apartamento en el que aparentemente no funcionaba la calefacción.

Como parte del protocolo en un incendio que deja personas muertas, detectives de la unidad de Homicidios de la Policía Metropolitana de Las Vegas, investigadores forenses y bomberos estarán el área para investigar.

Este es el incendio fatal más mortífero en la historia del Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue. Los incendios fatales en el Strip que dejaron a docenas de víctimas son parte de la jurisdicción del Condado Clark.

- Software por Activisual -