[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: NTN24
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:55

El presidente Donald Trump calificó la escalada de la guerra comercial con China como "una pequeña pelea" y nuevamente acusó a Beijing de desbaratar un acuerdo cuando estaba casi terminado.

Trump insistió en que no firmará ningún acuerdo a menos que sea bueno, aunque dijo que tiene una relación "extraordinaria" con el líder chino Xi Jinping, según AFP.

"Estamos teniendo una pequeña disputa con China porque hemos sido tratados muy injustamente durante muchas décadas", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

El lunes, China anunció un fuerte aumento en los aranceles sobre miles de productos agrícolas y manufacturados de EE.UU. en represalia a las decisiones tomadas por el gobierno de Washington recientemente.

Por lo que el día de hoy, el presidente republicano comenzó el proceso de llevar a cabo la amenaza de afectar a todas las importaciones de China, extendiendo los aranceles a otros $300 mil millones en mercancías chinas.

Dijo que la postura de Estados Unidos está firme y que si Beijing quiere hacer un trato, no debe hacer un revés en las negociaciones.

Los economistas son casi unánimes al decir que las empresas y los consumidores benefician el comercio al proporcionar productos de países que los hacen más eficientes y económicos.

- Software por Activisual -