Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.
Foto: Sena
12/02/2020 - 11:58
Esta iniciativa busca enriquecer la oferta de servicios del SENA de acuerdo con las necesidades del sector productivo.
Foto: Colprensa
10/02/2020 - 19:07
Estos beneficios a tarjetahabientes están contemplados en la Ley 2009, sancionada el pasado 27 de diciembre del 2019.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 23, 2019 - 08:53

Al menos un militar ha fallecido en la madrugada de este domingo en un ataque de "sectores extremistas de la oposición" a una instalación militar del sur de Venezuela, según ha denunciado el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino. 

El cuartel estaría en Luepa, municipio Gran Sabana, estado Bolívar, cerca de la frontera con Guyana, y es la sede del Batallón 513 Mariano Montilla, y hay seis detenidos por el ataque.

"En la madrugada de hoy, fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas de dicha unidad", ha explicado Padrino en una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

"Las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes, iniciaron una persecución contra estos grupos, se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas", ha añadido. En este ataque "terrorista" resultó fallecido "un efectivo de tropa del Ejército".

Los detenidos "están aportando información de interés criminalístico y la FANB y demás organismos de seguridad del estado están activados en persecución del resto de los terroristas", ha apuntado Padrino.

Padrino ha subrayado el rechazo del Ejército a "estas acciones desestabilizadoras". "Buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela y permanece alerta ante cualquier amenaza que atente contra nuestra amada patria. Seguiremos preservando la paz de la nación", ha subrayado.

Por su parte, el ministro portavoz del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, ha denunciado igualmente el asalto de "terroristas" al cuartel de Luepa. "Atención pueblo de Venezuela: En la madrugada de hoy fue asaltada por un grupo de terroristas armados una unidad militar fronteriza en el sur de la República", ha apuntado.

Rodríguez ha informado de la detención de seis sospechosos, que habrían sido entrenados en campamentos paramilitares en Colombia, y ha asegurado que "la operación contó con el apoyo del Gobierno del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro".

"Destacamos la acción efectiva de nuestra Gloriosa FANB, y de nuestros cuerpos de seguridad, que han impedido todas las acciones criminales de la derecha fascista que intentan empañar, sin éxito, las navidades felices que todas y todos merecemos. Nosotros Venceremos!", ha publicado posteriormente en Twitter. "Hasta bajo las piedras buscaremos a los restantes homicidas prófugos", ha advertido.

Además, el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ha denunciado que el "grupo de mercenarios" que ha asaltado la instalación militar "tiene su base de operaciones en Perú" por lo que, "las autoridades peruanas son, al menos cómplices".

"Desde Perú entran por Colombia y reciben apoyo también en Brasil. Es una estrategia golpista de triangulación de gobiernos del cártel de Lima para producir violencia, muerte y desestabilización política en Venezuela", ha indicado a través de Twitter.

 

 

- Software por Activisual -