[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elheraldo.hn
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agitó los temores en el Congreso estadounidense sobre un cierre forzoso del gobierno por falta de fondos, al insistir en que requiere fondos para la construcción del muro en la frontera con México para combatir la migración ilegal, a pesar de que el Partido Republicano quiso postergar el tema hasta fin de año.

"Quiero saber, ¿dónde está el dinero para la Seguridad Fronteriza y el MURO en esta ridícula Ley de Gasto, y de dónde saldrá después de las Elecciones legislativas? Los demócratas están obstruyendo la Justicia y la Seguridad en la Frontera. ¡LOS REPUBLICANOS DEBEN PONERSE DUROS DE UNA VEZ!", manifestó Trump a través de su cuenta de Twitter.

Este pronunciamiento del mandatario estadounidense, incrementa las probabilidades de una lucha legislativa sobre el presupuesto la próxima semana, en un momento en el que los republicanos ya están enfrentando la crisis generada por las acusaciones de abuso sexual contra el nominado por Trump para cubrir el puesto libre en el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh.

La bancada republicana teniendo la intención de evitar tocar temas complicados, le prometió al presidente estadounidense que después de la jornada electoral del próximo mes de noviembre, estudiarían la forma de conseguir esos fondos para el muro, incluyéndolos dentro de una nueva ley de gasto, que deberías estar lista para diciembre del presente año.

Sin embargo, a pesar de esta propuesta de los republicanos, Trump aparece haberse impacientado después de haber tenido que ceder durante las negociaciones en los dos últimos paquetes presupuestarios, y por lo tanto, no se descarta un cierre de gobierno.

- Software por Activisual -