[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 11:22

Una niña afroamericana de 9 años llamada McKenzie Adams se suicidó tras sufrir acoso escolar por parte de un grupo de compañeros de clase que se burlaban de ella porque era amiga de un chico blanco.

Los familiares de la pequeña revelaron que la menor se ahorcó en su casa de Linden (Alabama, EE.UU.). Su cuerpo sin vida fue descubierto por su abuela.

"Fue acosada durante todo el año escolar con frases como 'suicídate', 'crees que eres blanca porque andas con este chico blanco', 'eres repugnante', 'perra negra' o 'simplemente muérete'", relató su tía, Eddwina Harris.

Esta pariente —que es presentadora de televisión en un canal de Atlanta— declaró que quiso compartir la historia de su sobrina para promover la lucha contra el 'bullying' y defender que todos "los niños sin voz" puedan ser amparados por la Justicia y no vuelva a suceder una tragedia de esta naturaleza.

Harris lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para la recién creada fundación Mackenzie, que tiene como objetivo acabar con el acoso en los centros educativos. Por el momento, ya ha reunido más de 3.300 dólares de los 10.000 que solicitan. Asimismo, también inició la venta de pins con el rostro de la niña y mensajes en contra del 'bullying'. Según contó la mujer, la pequeña había abandonado anteriormente otro colegio por la misma razón.

No obstante, desde la escuela a la que asistía la menor cuestionan la versión ofrecida por la familia. Asimismo, Alex Braswell, abogado de la junta de Educación de Demopolis, aseveró que tras una investigación interna sobre el caso no hallaron ningún registro o indicio de acoso escolar.

 

Con información de RT

- Software por Activisual -