Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 15:12

Este sábado, el vocero del régimen, Jorge Rodríguez, aseguró que unos «hechos graves iban a ser perpetrados para el cambio de suerte en la aventura tenebrosa de Guaidó»

Dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “en avanzado estado de ebriedad se presentó en un apartamento de El Hatillo y con desesperación trató de impedir una operación de inteligencia que se viene desarrollando desde hace algunas semanas”

Rodríguez se refería con su versión, al intento de secuestro de la diputada Yaneth Femín, por parte de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el cual fue frustrado gracias a la intervención de Guaidó y otros diputados.

Sin embargo, el funcionario del régimen señala que, la diputada estaría involucrada en actos terroristas, para que mañana (domingo), se produjera el robo de armas con ayuda de policías del estado Sucre, en complicidad con dos diputados suplentes de Voluntad Popular.

Los sitios donde supuestamente se produciría el robo de armas, serían el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 153 en Cumaná.

“Querían generar una situación de desestabilización para buscar la foto tenebrosa del baño de sangre y los medios de comunicación en el mundo dijeran ‘mira cómo está Venezuela”, aseguró.

Rodríguez señala que “la célula terrorista” está dirigida por Leopoldo López y el gobierno de Iván Duque. “Ya pronto mostraremos las pruebas de cómo iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas”, dijo.

La historia del régimen contada por uno de sus ministros, señala que, “con la entrada de esos fusiles se iba a generar una situación que, Leopoldo López le encomendó a Guaidó y este recurrió a los oficios de la diputada Yanet Fermín, alias ‘manuelita”.

Además, indica que “Yanet Fermín recorrió a los trabajos del diputado suplente Fernando Orozco quien reclutó a dos policías del estado Sucre, ambos capturados”.

“Fermín por órdenes de Guaidó se dirigió a Cúcuta y se reunió con Lester Toledo y Josnar Baduel, que se comprometen con ella al ingreso del dinero y de los fusiles para perpetrar las acciones terroristas”, insistió.

- Software por Activisual -