Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/04/2021 - 14:53
Apenas arrancaba el partido de Granada y Manchester United por Europa League, cuando un hombre desnudo lo mostró todo en el campo.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 08:51
Un perrito chihuaha se peleó con un gato, el cual estaba 'en pleno acto' con una gata.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 07:41
Mientras estaban en su servicio, unas mujeres de la Policía se pusieron a bailar 'perreo' y lo subieron a redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 9, 2021 - 08:45

Duro golpe a la Reina Isabel II. No han sido nada fáciles los últimos meses para la Reina y quien ha tenido que enfrentar el escándalo de su nieto, el Príncipe Harry, y refugiarse en su castillo para evitar ser contagiada por la pandemia del COVID-19. Ahora la muerte de su esposo, Príncipe Felipe, deja devastada tras 73 años de feliz matrimonio. 

Según lo confirmó la Casa Real Británica, el esposo de la reina falleció luego de estar casi un mes hospitalizado y tras una cirugía del corazón. 

Datos del Príncipe Felipe:

- Nació el 10 de junio de 1921 en la villa Mon Repos en Corfú, una isla griega del mar Jónico. Su padre fue el príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca, el cuarto hijo del rey Jorge I de Grecia y de la gran duquesa Olga de Rusia (Olga Konstantínova Románova) nieta del zar Nicolás I de Rusia.

- Su ascendencia no es griega de sangre, sino inglesa, rusa, alemana/prusiana y danesa. Felipe es el menor de cinco hijos y el único niño.

- Es primo tercero de su esposa, la reina, y como ella, es tataranieto de la reina Victoria. También es el tataranieto de mayor edad de la reina Victoria.

- Le gustaba la pintura, la conservación del medio ambiente, los caballos, volar y navegar. Escribió libros sobre pájaros, el medio ambiente, la conducción de carruajes y otros temas.

- La aviación también fue su pasión. Después de ganar sus alas de la RAF en 1953, Felipe registró más de 5.900 horas en 59 tip

 

 


Siete momentos inolvidables:

 1. A la sombra de una Reina. Se casó con la entonces princesa Isabel, ahora reina Isabel II, en el Palacio de Buckingham de Londres el 20 de noviembre de 1947. Durante la luna de miel la pareja posó feliz y enamorada  durante su viaje de novios en el condado de Hampshire. 

 

 2. Coronación de La Reina Isabel: El príncipe estuvo en el primer evento televisado en todo el mundo y fue durante la coronación de Isabel II  y quién con 25 años, asumió el poder de Inglaterra. El hecho ocurrió solo cinco después de su boda.

 

3. Nace su primogénito: Con un imagen que le dio la vuelta al mundo. La Reina Isabel II y el príncipe Felipe presentan a su primogénito, el príncipe Carlos.

 

 

4. Lealtad a la Reina: El príncipe Felipe siempre estuvo a la sombra de la reina Isabel II. La pareja estuvo presente en el matrimonio más sonado como fue el del Príncipe Harry y la exactriz, Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018.

 

5. Solo protocolo: El papel en la monarquía británica ha sido ceremonial, en la imagen felicita a un deportista durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1948.

 

6. Matrimonio feliz: Felipe y la Reina Isabel se convirtieron en uno de los matrimonio más longevos y tras 73 años de estar juntos superando los momentos felices pero también los más duros como lo fue la muerte de la Princesa Diana de Gales que puso en la mira del mundo a la realeza. El matrimonio real con el príncipe Carlos, la princesa Ana y el príncipe Andrés en el castillo de Balmoral en 1960. 

 

7. Investidura de su primogénito: En 1969 el Príncipe de Gales, hijo del matrimonio real, recibió la investidura y allí su padre acompaño esta inolvidable momento.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BwQ9dyHPyTQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_6DgMDc6F8s" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias