Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Agosto 29, 2019 - 08:36

Dorian fue ascendido a un huracán de categoría 1 el miércoles mientras se acerca a Puerto Rico y las Islas Vírgenes con fuertes lluvias y vientos, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Los pronósticos afirman que podría fortalecerse aún más a una categoría 3 para cuando llegue a Florida este fin de semana.

La tormenta está acumulando vientos sostenidos de 75 mph (120 kph) mientras se mueve hacia el noroeste a 13 mph (20 kph), según el NHC. Un huracán de categoría 1 tiene vientos mínimos sostenidos de 74 mph (119 kph).

Puerto Rico todavía se está recuperando del huracán María, que destruyó e inundó grandes extensiones de la isla en 2017. El gobierno federal ha enviado 3.000 socorristas al territorio estadounidense para responder ante una posible emergencia. 

Puerto Rico declaró el estado de emergencia el lunes por la noche cuando los meteorólogos advirtieron que Dorian se convertiría en un huracán a medida que ganara fuerza en el Océano Atlántico. 

A pesar de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el estado de emergencia en ese estado, liberando recursos federales para ayudar, realizó varios tuits atacando el liderazgo político del territorio estadounidense.

"Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más que en cualquier otro lugar, y se envía a Crooked Pols" dijo Trump.

El centro de huracanes destacó la amenaza de la tormenta tropical en las Bahamas y en algunas partes de la costa este de Florida aumentó. Instó a los residentes en estas áreas a monitorear a Dorian y asegurarse de que tengan un plan contra huracanes.

La incertidumbre de la fuerza de la tormenta sigue siendo "mayor de lo habitual" debido a la gran extensión de la tormenta en los modelos de computadora, dijo.

 

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -