Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/09/2020 - 07:09
Tres colombianos se encuentran entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 8, 2020 - 15:42

Con el pasar de los días, se conocen videos inéditos de lo que fue la fuerte explosión registrada en Beirut (Líbano), la cual costó la vida de más de 140 personas y dejó más de 5.000 afectadas.

Como del que fueron protagonistas Emmanuelle Khnaisser y su esposo, Edmound, quienes se vieron sorprendidos cuando se encontraban en pleno trabajo de parto, debido a la onda expansiva que causó estragos en kilómetros a la redonda.

Mientras el equipo médico preparaba a la mujer para dar a luz en un hospital de la capital libanesa, su cónyuge registraba todo el momento en su cámara. De un momento a otro la explosión sacudió el centro asistencial, lo que causó conmoción.

Fue tal la afectación del hospital que una buena parte de su estructura quedó reducida a escombros y se quedó sin luz. Pero aun así, el cuerpo médico siguió con su labor, para traer al mundo a George, como fue llamado el nuevo ser.

Pese a la tensión natural del momento, la mujer logró continuar con el trabajo prenatal, con el apoyo de su esposo.

“Mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica, no creía que saliéramos vivos. Gracias por traerme a salvo a este mundo. Espero poder pagarle lo que hicieron algún día”, le comentó Edmound a la agencia Reuters, tras conocerse las imágenes que ya son virales en redes sociales.

Recordemos que la explosión se produjo debido a un cargamento de 2.750 toneladas de nitrato de amonio, que estaba sin custodiar desde hace seis años.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Dio a luz a su bebé en medio de la explosión de Beirut: El momento quedó registrado por el marido de la mujer que intentaba grabar el nacimiento de su hijo. <a href="https://t.co/GfE5IYJGVz">pic.twitter.com/GfE5IYJGVz</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☛ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1291718517037752322?ref_src=twsrc%5Etfw">August 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -