[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 07:38

La expresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner denunció mediante un video, que durante uno de los allanamientos hechos por orden del juez Claudio Bonadio, una de sus propiedades sufrió destrozos y que un cuadro del artista Carlos Páez Vilaró que le regaló su ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, fue confiscado, lo que Fernández calificó como un robo.

“Esta casa hace más de tres semanas que fue allanada, fue literalmente tomada por la gente que Bonadio envió acá no para recabar información en la investigación de la causa que tiene a su cargo sino como un paso más de humillación y persecución”, indicó la exmandataria argentina en un video en el que se dirigió a sus seguidores.

En efecto, Fernández de Kirchner mostró varias perforaciones que se hicieron en paredes de una de sus viviendas, que según ella fueron perpetrados en los allanamientos. “Rabiosos porque no encontraron nada vinieron al piso intermedio y se llevaron objetos de mi casa”, aseguró la senadora argentina.

Cabe destacar que Fernández emitió el video antes de que el juez federal Bonadio ordenara iniciar un proceso judicial en su contra luego de los allanamientos a tres de sus propiedades.

El juez señaló a Fernández de ser la presunta líder de una asociación ilícita utilizada para la recaudación de sobornos a cambio de su mediación en la asignación de contratos con el Estado. Según este juez, esta organización ilícita habría operado durante los años 2003 y 2015, y habrían estado involucrados varios funcionarios públicos.

Esta denuncia que se conoce en Argentina como “los cuadernos de las coimas”, se hizo pública en el país gaucho el pasado 1 de agosto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0IID1G4LG6E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -