[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elcanciller.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 16:11

Mauricio Macri, el presidente de la República Argentina, felicitó la decisión que la Cámara de Diputados de su país tomó en lo referente al aborto, por darle media sanción al proyecto de ley que busca legalizar por completo el aborto en su país, ratificando que esa es, justamente, una decisión de un país democrático.

"Quiero destacar el trabajo de estos meses en Diputados y de todos los argentinos que han dado un debate histórico, propio de la democracia", expresó Macri desde la provincia de Corrientes, a través de un video publicado por el diario La Nación.

Cabe destacar que esta decisión se tomó después de casi un día de debate en la Cámara, que arrojó 129 votos a favor de la ley, y los restantes 125 votos fueron en contra, considerando la abstención que hubo. "Pudimos dirimir nuestras diferencias con respeto y tolerancia, escuchando al otro. Mis felicitaciones para todos sabiendo que el debate continúa ahora en el Senado", dijo el mandatario argentino.

Por el momento, habrá que esperar a que el Senado se pronuncie al respecto, con el fin de conocer el resultado final de este neurálgico y polémico tema, que afecta no solo a las argentinas sino a todas mujeres en diferentes país de la región y del mundo, y al cual debe dársele una atención adecuada con miras a reducir consecuencias negativas en las sociedades.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_fsKhlyAf3k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -