[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Julio 11, 2019 - 12:50

Las autoridades venezolanas detuvieron a cinco ciudadanos de ese país, supuestamente vinculados con el grupo delincuencial “La Línea”, quienes pretendían cruzar hacia Colombia con tres cabezas humanas en un saco.

Según los reportes, el grupo se movilizaba por un paso irregular, conocido como ‘trocha’, en pleno límite entre ambos países.

Elementos del Ejército venezolano precisaron que los detenidos fueron interceptados en la ruta ilegal conocida como Portón Azul, al margen del río Táchira, a unos 600 metros del barrio El Escobal, de Cúcuta.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Gabriel José López Porte, de 27 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, 23 años; Jesús Manuel Páez Palacios, 25 años; Darwin Javier Martínez Núñez, 34 años y Abel José Peraza Jaén, 20 años.

Los restos que cargaban los sospechosos corresponderían a jóvenes entre los 20 y 25 años; aunque las identidades de los cadáveres se desconocen hasta el momento.

Un panfleto de las ‘Autodefensas Unidas Colombo venezolanas’ fue divisado entre los restos.

Freddy Bernal, representante del régimen de Nicolás Maduro en el estado Táchira, dijo en conferencia de prensa este miércoles que la intención del grupo era lanzar las cabezas contra las sedes de la Guardia Nacional, el Comando Nacional Antisecuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC), con planfetos con amenazas contra estas entidades y sus miembros.

A “La Línea”, con base en Colombia, se le adjudican extorsiones, secuestros, y homicidios en municipios como Cúcuta y también en Venezuela.

- Software por Activisual -