[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cuarto Oscuro
Lunes, Julio 8, 2019 - 09:09

En la 14 cumbre de la Alianza Pacifico (AP) se firmó un acuerdo para combatir los plásticos, de un solo uso, lo más pronto posible, además de seguir con la lucha contra la contaminación e impulsar el reciclaje y la economía circular.

Los líderes de las naciones de la alianza regional (México, Colombia, Perú y Chile) estuvieron de acuerdo en proteger el medio ambiente, arreglo que se determinó en las reuniones del viernes y sábado.

La declaración conjunta fue suscrita por los presidentes de Chile, Sebastián Piñera Echenique; Colombia, Iván Duque Márquez, y de Perú, Martín Vizcarra Cornejo. El canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, representó a Andrés Manuel López Obrador, único presidente ausente en la AP.

La declaración presidencial que toca el tema de la Gestión Sostenible de los Plásticos busca que estos cuatro países se comprometan con la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de la eliminación del plástico de uso único y control de residuos.

Los países, integrantes de la AP, también revelaron su preocupación por la creciente generación, dispersión y acumulación en diversos puntos de la región y del planeta de residuos plástico y microplásticos. Razón por la cual se comprometieron para prevenir lo que estos contaminantes causen y en especial a los ecosistemas marinos.

El objetivo es desarrollar y llevar las prácticas políticas y estrategias a la escala local, nacional, regional y global. Lo que busca es promover la gestión integral de los plásticos, se disminuya el uso de éstos y encaminarse hacia la llamada economía circular.

- Software por Activisual -