[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Nacional
Domingo, Mayo 26, 2019 - 14:34

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó que enviaría delegados a Oslo la próxima semana para la primera reunión con representantes del régimen de Maduro como parte de un esfuerzo de mediación dirigido por Noruega.

"Hablarán con el gobierno noruego y con representantes del régimen", dijo Guaidó en un comunicado, luego de que las dos partes venezolanas viajaron por separado a la capital noruega la semana pasada sin reunirse.

Guaidó, manifestó que la delegación de la oposición estará encabezada por el diputado Stalin González y el ex diputado Gerardo Blyde, ambos involucrados en las conversaciones  iniciales con los noruegos, según AFP.

Se mostró cauteloso al hablar con los representantes de Maduro, ya que la idea no es popular con la base de la oposición que lleva meses en las calles tratando de expulsar a Maduro, "nadie nos va a confundir aquí con un diálogo falso", sentenció.

Agregó que no había habido "negociaciones" en las reuniones anteriores en Noruega, y que cualquier acuerdo debería incluir una mediación que conduzca a la partida de Maduro y que se programen nuevas elecciones.

"Vamos a insistir", añadió, "porque hoy al combinar todas nuestras estrategias, usando todas las herramientas que tenemos, vamos a llegar a ese paso final", manifestó Guaidó, refiriéndose a las protestas callejeras y los múltiples niveles de diplomacia.

- Software por Activisual -