[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ntn24.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:50

Un total de 11 gobiernos de los 14 países que componen el Grupo de Lima, rechazaron categóricamente la propuesta de intervenir militarmente a Venezuela, según un comunicado conjunto suscrito por Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía. Colombia, que es otro de los países miembros, no se adhirió a este pronunciamiento.

Países como Canadá y Guyana también hacen parte de la organización, creada en el año 2017, con el objeto de solucionar la crisis en Venezuela. Este comunicado que han dado a conocer, es justamente la respuesta al pronunciamiento del secretario General de la OEA, Luis Almagro, afirmando que apoya una intervención militar en el país caribeño para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El Ejecutivo venezolano solo tardó unas horas en responder a Almagro, al que denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales, por promover acciones armadas contra el gobierno bolivariano.

Almagro sostuvo como argumento las múltiples violaciones de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad, que según el secretario de la OEA, atribuye al gobierno bolivariano. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha venido contemplando esa posibilidad de golpe de Estado contra el régimen bolivariano, como una posible salida a la crisis política.

Esta es la primera vez que el Grupo de Lima y Almagro discrepan públicamente sobre Venezuela: por lo general, el secretario general de la OEA ha apoyado los gestos y las demandas de esa instancia. No obstante, el rechazo del Almagro al sucesor del comandante Chávez, especialmente después de las protestas antigubernamentales desde el mes de abril a julio del año inmediatamente anterior. Y es menester recordar, que esta reprensión resultó en 120 muertes, muchos heridos y de presos políticos.

- Software por Activisual -