[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 09:58

El Gobierno de Venezuela condenó este lunes los ataques del fin de semana contra tres estaciones de policía en Colombia, que causaron la muerte de siete uniformados y dejaron 50 heridos.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena enérgicamente los hechos acaecidos en los departamentos de Bolívar (norte) y Atlántico (norte), República de Colombia, donde tres estaciones de policía fueron atacadas con explosivos, dejando un saldo de siete fallecidos, entre los días 27 y 28 de enero de 2018", señala un comunicado difundido por la cancillería venezolana.

El sábado, un artefacto explosivo estalló en la comisaría de San José, en la ciudad de Barranquilla (norte), en el momento en que los policías realizaban su formación matutina; siete uniformados murieron y otros 45 resultaron heridos.

El domingo, otros dos artefactos estallaron en la subestación de Buenavista, Bolívar, y en el Comando de Atención Inmediata del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico (norte), dejando en total a cinco personas heridas, dos de ellas policías y tres civiles.

"Venezuela presenta sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, al pueblo colombiano, y expresa su repudio absoluto a toda forma de terrorismo y violencia, al ratificar su firme respaldo a la construcción de una paz estable y duradera, siendo este el camino que permitirá la reconciliación sobre las bases del diálogo y el respeto mutuo", agrega el texto del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional sería la responsable del atentado perpetrado el sábado en Barranquilla, según afirmó este lunes el ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -