[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Miércoles, Abril 4, 2018 - 17:06

El empresario argentino de la construcción Lázaro Báez, en prisión preventiva desde abril de 2016 por lavado de activos, continuará en reclusión durante al menos un año más por decisión del Tribunal Oral Federal nº 4.

"Prorrogaron por un año la prisión preventiva de Lázaro Báez", informó el Centro de Información Judicial en su página web.

Báez, que concentró durante el anterior Gobierno gran parte de las obras de infraestructura que se realizaron en la provincia de Santa Cruz (sur) a través de su empresa Austral Construcciones, vio rechazado el recurso que presentaron sus abogados para que cesara su detención preventiva.

Pese a que no cuenta con sentencia de ningún tipo, los tres jueces del tribunal denegaron su excarcelación dada "la naturaleza particular del ilícito que aquí se investiga" y ante la posibilidad de que "el imputado podría contar con recursos más que suficientes como para sostener una situación de contumacia durante un largo tiempo".

Si bien el empresario tiene "arraigo suficiente" en el país, "también es cierto que el comportamiento procesal observado durante la tramitación de la causa en la etapa anterior demostró que existieron (riesgos procesales) y no se ha acreditado que hubiesen desaparecido", dijo el tribunal.

A la espera de que la causa por lavado de activos sea elevada a juicio, Báez espera desde prisión el avance de otro expediente que también será llevado a juicio sobre el supuesto direccionamiento de obras públicas viales hacia su empresa en Santa Cruz durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), procesada junto a él en este caso.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -