[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Telesur
Miércoles, Abril 17, 2019 - 15:49

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó enérgicamente la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, conocida también como Ley de Libertad, decisión confirmada este miércoles por el secretario de Estado de los Estados Unidos,Mike Pompeo.

Esta polémica medida posibilitará que ciudadanos estadounidenses, incluidos cubanos nacionalizados, puedan demandar ante tribunales federales a las compañías y propiedades que les fueron expropiadas tras la Revolución impulsada por Fidel Castro.

Según el canciller cubano, la aplicación de esta Ley “es un ataque al Derecho Internacional y a la soberanía de Cuba y de terceros Estados”.

“Agresiva escalada de EEUU contra Cuba fracasará. Como en Girón, venceremos”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la invasión del 19 de abril de 1961 en la bahía de Cochinos, también conocida como invasión de Playa Girón.

De acuerdo a las declaraciones de Pompeo, “cualquier persona o empresa que haga negocios en Cuba debe prestar atención a este anuncio”.

El secretario de Estado afirmó que la medida es necesaria porque “el comportamiento de Cuba, en el hemisferio occidental, socava la seguridad y la estabilidad en toda la región, y amenaza directamente los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos”.

El plan que entrará en vigencia el 2 de mayo próximo, ya recibió críticas de la Unión Europea y varios países del viejo continente.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -