[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 10:58

Un campesino y cuatro de sus hijos murieron calcinados por un rayo durante una tormenta eléctrica que los sorprendió en plena faena de siembra de papa en el altiplano sudoccidental de Bolivia, informó la cadena radial Erbol.

"Fueron calcinados por un rayo que cayó en la choza en la que se cobijaban durante una fuerte granizada, murieron los cinco, también el perro que los acompañaba", dijo a radio Pío XII, de Erbol, el alcalde del municipio de Chayanta, departamento de Potosí, donde ocurrió la tragedia.

Sobrevivieron la madre y un hijo menor de un año, gracias a que habían salido del sembradío antes de que se desate una tormenta de granizo y descargas eléctricas.

Las víctimas fueron identificadas como el padre de 44 años, sus hijas de 19 y 16 años y sus hijos de 15 y diez años.

La misma cadena había informado previamente en su sitio web que el hecho se produjo aproximadamente a las 18:00 hora local del sábado cuando Jaime Conde, su esposa y cinco hijos estaban terminando una jornada de siembra de papa en su pequeña parcela a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar, cerca del pueblo de Chayanta.

"El padre de familia, con sus dos hijas mujeres y dos varones, se encontraban refugiados en una choza de paja esperando que la granizada pase, un fuerte rayo cayó sobre la choza (...) y los cuerpos fueron calcinados, no se salvó ni el perro, todos están quemados de la mitad del cuerpo", dijo el alcalde.

Agregó que los cuerpos fueron rescatados en la madrugada del domingo y que la alcaldía colaboró a la viuda con ataúdes.

 

Sputnik

- Software por Activisual -