[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Forbes México
Domingo, Abril 14, 2019 - 16:32

Jennifer Robinson, la abogada del activista y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, afirmó que la preocupación de su apoderado es tener que enfrentar “el injusto sistema de Estados Unidos”.

“Julian nunca se ha preocupado por enfrentar a la justicia británica o sueca. Su caso es y siempre ha sido sobre la preocupación de ser enviado a enfrentar la injusticia estadounidense", dijo Robinson.

Robinson apoyó al pronunciamiento del líder del Partido Laborista y principal figura de la oposición británica, Jeremy Corbyn, quien aseguró que el fundador de WikiLeaks no debería ser extraditado por desenterrar las atrocidades de Estados Unidos en las guerras de Irak y Afganistán.

Assange fue arrestado después de que la Embajada de Ecuador en Londres decidiera expulsarlo del edificio, retirarle el asilo diplomático y quitarle la nacionalidad ecuatoriana. Assange se encontraba en la sede desde hace casi siete años.

Según la policía británica su arresto respondía a una orden de arresto presentada por haber violado los términos de su libertad bajo fianza en el 2012 y por una orden de extradición presentada por Estados Unidos. Más tarde, en el Tribunal de Magistrados de Westminster, fue declarado culpable por violar los términos de su libertad bajo fianza al no entregarse a los servicios de seguridad en el 2012.

Assange será sentenciado el 2 de mayo en la Corte de la Corona de Southwark y podría enfrentar una pena de hasta 12 meses de prisión. Además, ese mismo día las autoridades judiciales británicas evaluarán la solicitud de extradición de EE.UU., en una sesión por videoconferencia que se transmitirá en la sala donde será juzgado.

Luego de su arresto, 70 miembros del Parlamento británico firmaron una carta dirigida a la primera ministro del Reino Unido, Theresa May, solicitándola intervenir y detener la posible extradición a los Estados Unidos.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -