[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:40

El hotel Hilton Bogotá fue elegido entre aproximadamente 350 hoteles de la cadena, incluyendo las marcas de lujo Conrad y los Waldorf Astoria, para ser reconocido con el galardón de Hilton Food and Beverage Awards of Excellence (Premios a la Excelencia en Alimentos y Bebidas), en cabeza del chef argentino Nicolás Piatti, también reconocido como el Chef del año para las américas, y quién próximamente sacará su libro de cocina con el respaldo de la cadena Hilton.

La cadena Hilton anunció los ganadores a mediados de agosto, durante la Conferencia de F & B de las Américas 2018, resaltando la labor de Hilton Bogotá y todo su equipo de cocina, tanto en la carta del bar como en el menú de habitaciones, y por supuesto, resaltando el servicio de alta gastronomía que brinda el restaurante La Ventana y su búsqueda constante de la excelencia.

De la misma manera, el chef ejecutivo Nicolás Piatti, recibió el reconocimiento a Chef del año para las américas por sus iniciativas que impulsan una gastronomía natural con productos frescos en el programa “De la granja a la mesa”, cuyo propósito es apoyar a los pequeños productores de El Verjón a partir de una cadena de producción de 360° donde los campesinos siembran productos que posteriormente son consumidos en el restaurante La Ventana; los residuos son utilizados para generar el abono que ayudará al crecimiento de la siembra, logrando así, una producción sustentable.

“Esta es una oportunidad de seguir creyendo en este oficio. El aprendizaje es algo de todos los días y mientras uno más intente enseñar más aprende de los demás. Estoy muy feliz por el equipo, por el hotel y su compromiso, por las enseñanzas y por todo el trabajo incansable que hacemos día a día para hacer que los huéspedes y visitantes tengan una experiencia extraordinaria” expresa Nicolás Piatti.

Este reconocimiento se otorga con base a una serie de resultados obtenidos: La medición de satisfacción de los colaboradores que se tiene a cargo, los resultados en las encuestas de satisfacción de los huéspedes, por métricas de ahorro y productividad, por el posicionalmente en el mercado en cuanto a los competidores, por innovar y reinventarse, por el compromiso con el medio ambiente y la sociedad, entre otros factores.

Además, el hotel Hilton Bogotá apoyará el lanzamiento del libro La tierra de los platos, realizado por Nicolás Piatti; un recetario familiar que busca rendir un homenaje a la tradición, al origen y a la buena cocina. La conexión con los valores familiares y la pasión por la buena cuchara abrieron paso a un íntimo capítulo con el Chef Marc Ehrler, vicepresidente chef corporativo de América de Hilton, donde nos lleva a conocer sus primeros pasos de una niñez conectada con las recetas de la mano de su Abuela Italiana, en su ciudad natal Antibes, en la hermosa Rivera Francesa.

“Para Hilton es muy importante creer en el talento de nuestros miembros de equipo, por ello decidimos apoyar la iniciativa de la creación del libro de Nicolás Piatti. Queremos que cada persona que trabaja en nuestro hotel sienta 100% el respaldo por parte de la marca,

lo que nos hace crecer como equipo” comenta Cedric Nubul, Gerente General Hilton Bogotá.

Hilton Bogotá abrió sus puertas el 2011, en el corazón financiero de la capital, desde entonces todo su equipo ha trabajado incansablemente por complacer y deleitar a turistas y visitantes que llegan al hotel para disfrutar de una placentera estadía o de un momento agradable con gastronomía exquisita en el restaurante La Ventana, los magníficos cócteles y fiestas de Levels Bar y la más recientemente apertura Sky15, la terraza recién inaugurada del Hilton, con una privilegiada vista de los cerros orientales de Bogotá.

- Software por Activisual -