Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: internet
Domingo, Diciembre 29, 2019 - 09:52

La clave para que las resoluciones de comienzo de año se logren es que sean específicas, significativas para cada uno y muy personales. Se debe tener claro cuál es la razón detrás de la resolución, deben ser pocas y hay que tener un plan para cumplirlas.  

La mayoría de las veces queremos alcanzar metas populares que a lo mejor no tienen mucho sentido para nosotros y para el momento que estamos viviendo. De hecho, estudios han demostrado que menos del 25% de las personas se mantienen comprometidas con sus resoluciones después de un mes, y solo el 8% las cumplen. 

Al momento de elegir una resolución, pregúntese por qué la eligió y cuáles deben ser los pasos para cumplirla. Por ejemplo, si usted quiere lograr una promoción en el 2020, debe analizar  qué necesita hacer para que esto suceda. Por ejemplo, actualizar su currículum vitae,  investigar sobre los mejores buscadores de trabajo en línea para su carrera, asegurarse de tener las habilidades que el mercado laboral requiere, como por ejemplo hablar inglés, entre otros. 

Aprender inglés: el camino para alcanzar tus metas del 2020 

Entre las resoluciones más comunes están lograr una promoción o cambiar de trabajo. A veces, nos olvidamos que éstas implican cambios en el estilo de vida y un compromiso que obligan a buscar las herramientas necesarias para hacerlas realidad. 

En el caso de los ejemplos descritos, aprender inglés puede ser la herramienta que lleve al éxito. De hecho, la empresa asesora de empleo Michael Page indica que el 60% de las vacantes para recién egresados exige un segundo idioma, 50% para los cargos ejecutivos e intermedios y 80% para el nivel directivo. 

Por ésta razón, aprender inglés es parte importante de las recomendaciones a seguir para cumplir las resoluciones más comunes de año nuevo. Los pasos son:

  • Escoja una resolución 
  • Sea específico
  • Cree un plan para lograrla

Aprender inglés debe ser parte del plan. Existen formas convenientes de aprender en línea como es el caso específico de Open English. Así que, deje al traductor de internet y conviértase en la persona a quien consulten. El estudiar inglés es un must al ser el idioma de los negocios y del mundo digital. El inglés nos da acceso a vivir nuevas experiencias cuando viajamos, leemos o nos informamos, aquí las mejores recomendaciones para ser exitosos en esta tarea:  

  • Elija un programa e inscríbete
  • Encuentre su método de estudio, aquél que se adapte a su estilo de vida y, si lo que necesita con horarios 24/7 desde cualquier lugar, le recomendamos visitar el sitio de Open English. 
  • Psst, psst... con Open English podrá hablar con profesores norteamericanos y sentirse todo un pro a la hora de hablar inglés
  • Decida cuál será su horario de estudio

Y, ¡No olvide ser constante!

- Software por Activisual -