Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Septiembre 7, 2019 - 14:29
Foto: Cortesía.

Escribir cartas de amor, invitar a una cena romántica o dar chocolates son algunas de los regalos tradicionales para celebrar el Día del Amor y Amistad. Por ello, en la XXXVI edición de Feria del Hogar, que se llevará a cabo hasta el 8 de septiembre en Corferias, se pueden seleccionar regalos novedosos y curiosos para sorprender, entre los que se destacan:

Delantal 100% hecho en cuero, para cocinar con mucho estilo:

La comercializadora Terrakota, ubicada en el pabellón 6 ofrece un delantal de cuero hecho a mano, el cual tiene un valor de 210.000 pesos. Este es perfecto para los hombres que disfrutan de la cocina. “Somos una empresa colombiana, específicamente de La Calera, Cundinamarca, la cual busca siempre innovar y destacarse por sus acabados. Sin duda, el delantal es una opción perfecta y pueden llevarlo en color café oscuro o claro”, dijo Sandra Aparicio, gerente general de la empresa.

Cordones cuelga gafas al estilo Wayú

Usar gafas con estilo es una tendencia, no solo por el diseño de los lentes. En la actualidad, se han diseñado cordones cuelga gafas, como los creados por Saju que ideó una línea Wayú con tejidos hechos a mano por habitantes de La Guajira, los cuales se ubican en el pabellón 8.

Esta entidad, además tiene un objetivo social con la fabricación de los cordones cuelga gafas. Según Felipe Celi, encargado comercial en Colombia de Saju, por la adquisición de alguno de estas creaciones se donan cinco litros de agua a la comunidad de La Guajira.

Planificador magnético, para tener una vida mar ordenada

Si su pareja lleva una vida ajetreada y algunas veces olvida reuniones o fecha importantes, puede regalarle un planificador magnético. Un regalo novedoso, debido a que cuenta con diferentes recuadros con los meses del año. “En la Feria del Hogar ofrecemos el planificador, el cual trae un marcador borrable y dos objetos imantados”, manifestó Angie Palacios, gerente y diseñadora de Nela Design Store, ubicados en el pabellón 6.

Plantas Suculentas

Las platas Suculentas están de moda para decorar hogares. Por ello, se convierten en el regalo ideal para mujeres y hombres. Estas se pueden ubicar en cualquier área de la casa. Ángela María Reyes, directora comercial, directora comercial de Cerámicas Porcelarte, ubicados en el pabellón 7, dijo que estas se ponen en materas de colores llamativos y se convierten en un atractivo visual de todo hogar.

Cobijas con diseños únicos

Regalar una cobija no es usual. Sin embargo, en Feria del Hogar se encuentran diseños únicos de este abrigar producto con muñecos de superhéroes, colores en degrade, figuras y formas para no solo dormir; también para ubicar en la sala y tener a la mano mientras se ve una película. Alejandro Morroy, jefe de Spring en Feria del Hogar, señaló: “una buena cobija es un regalo perfecto; sobre todo para quienes viven en zonas de clima templado y frío”.

 

- Software por Activisual -