Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 12:27

Mientras la pandemia impacta a varias empresas, otras han experimentado un crecimiento importante ya que, por las restricciones del momento, las compras en línea se han vuelto más populares. De acuerdo con la consultora Kantar, los latinos han adoptado nuevos hábitos de compra a raíz del confinamiento y las medidas de distanciamiento social por lo que ahora son 7 millones los hogares comprando bienes de consumo masivo online en toda la región, más del doble del año anterior.

Estos niveles excepcionales de demanda también han provocado un aumento en la contratación de ciertos perfiles profesionales. Antes de la pandemia, el Estudio sobre el futuro de los Almacenes 2024 de Zebra Technologies reveló que la contratación era un desafío importante para el 60% de los operadores de almacén, pero ahora los cierres de tiendas y los escudos de higiene alteran este porcentaje.

Tecnología que se adapta a todas las generaciones

Una de las razones por las que la incorporación de nuevos empleados lleva tanto tiempo, suele estar relacionada con la tecnología de infraestructura y los dispositivos utilizados dentro del almacén. El personal navega por sistemas de emulación de terminales en pantallas verdes anticuadas, trabajando a través de menús y procesos complejos que son engorrosos y agotadores; mismos que para los trabajadores jóvenes que han crecido en un mundo con tecnología avanzada y amigable, puede parecer un retroceso.

Impacto humano

Ya que dichas tecnologías pueden mejorar la productividad del almacén, reducir errores y ahorrar tiempo, la aplicación de las mismas con nuestros clientes muestra un aumento promedio de más del 20% en las tareas completadas en el transcurso de un día. Un complemento importante de esto es que la tecnología moderna reduce drásticamente el tiempo de capacitación requerido para poner en funcionamiento a los nuevos operadores de almacén.

- Software por Activisual -