Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:35

Por octavo año consecutivo, la Fundación Motorola Solutions, brazo filantrópico y caritativo de Motorola Solutions, reafirma su compromiso con los niños y niñas de Latinoamérica, a través de “Conectados por la Seguridad”. En colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y FORO 21, el programa educativo invita a los niños de América Latina a tener un rol activo en la construcción de comunidades más seguras.

Del 2 al 27 de septiembre, el programa Conectados por la Seguridad realizará 30 talleres en Colombia, beneficiando a más de 1,500 niños y niñas entre 8 y 10 años. Los menores de edad aprenderán cómo reconocer situaciones peligrosas e identificar la agencia de seguridad pública responsable de ayudar en cada caso, con sus respectivos números de emergencias.

Los talleres tendrán una duración de una hora y media y se realizarán en colegios de Colombia junto a padres y docentes, representantes de Bomberos, Policía Nacional y agencias de emergencias y seguridad pública del país.

Vivimos en una región con muchos retos en materia de seguridad y hay muchos héroes trabajando para mantenernos a salvo. Poder acercar estos héroes a los niños y que ellos mismos a través de juegos les enseñen cómo pedir ayuda en situaciones de riesgo, nos llena de orgullo porque sentimos que estamos haciendo la diferencia a través de Conectados por la Seguridad, aportando en la construcción de una región mucho más segura”, señala Patricia Kapusta, coordinadora del programa por parte de FORO 21.

Será una oportunidad para que los niños aprendan a desempeñarse como pequeños ciudadanos que pueden colaborar con su seguridad, la de sus familias, y sus comunidades, relacionándose con los distintos organismos que el Estado pone a su disposición.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RQ4VbFO8vFg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -